… y el Range Rover Evoque ganó el CAI Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012

Acabo de llegar a casa y aprovecho un rato de descanso para escribir un post en el blog, uno de los pocos. Pero el hecho merece un post. El evento CAI Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012 ha sido un éxito, superando la primera edición o al menos así lo creo yo. Muchas marcas de coches, casi 30, han estado con nosotros en una semana que hacía presagiar un desastre, con una concentración de presentaciones sin igual. Hoy, sin ir más lejos, había 3 presentaciones de coches más. Las cosas has sido así, pero todo ha ido fenomenal.
Los jurados, 16 en esta ocasión, se han llevado una grata impresión de la reacción del sector. Los portugueses y algunos de los nuevos españoles, imagino que más porque no sabían de la primera edición, o no en primera persona.

Quiero agradecer desde aquí el esfuerzo a los que han hecho posible que haya salido tan bien:

  • A los jurados, a los portales de coches que han hecho de la unión la fuerza, esta vez sí. Sin vuestra ayuda no podríamos tirar esto adelante. Unos más, otros menos… unos porque no podían más, otros porque son muy buena gente… gracias por el esfuerzo que cada cual ha podido dedicarle al premio.
  • Una mención especial a Dani, Oscar y Javi (y Rebeca). Sí, porque os la mereceis.
  • A las marcas de coches, porque no sólo habéis acogido el premio con cariño y habéis estado hoy ahí, sino que también me habéis tratado en las presentaciones personales que os he hecho en los últimos meses con una amabilidad a la que no estaba acostumbrado.
  • A Avance Producciones, especialmente a Yolanda y a Ana, que han realizado un estupendo montaje. Pese a los cambios de última hora, de presupuesto, de montaje, de poner algo más aquí, menos allá… pero por hacerlo tan bien y sobre todo por aguantarme.
  • A Pablo Gómez de Sorensen. Un magnífico trabajo, un estupendo profesional al que he tenido el gusto de conocer gracias al CAI y con el haré más cosas seguro, y una estupenda persona. Un descubrimiento para mí, de la gente que da gusto conocer.
  • A Urban Science, especialmente a Marçal, por haber hecho un estudio tan concienzudo y tan útil para el sector.
  • A BP Ultimate, y a Nacho Suanzes de Mindshare, por haber estado un año más con nosotros. Se hizo duro en ocasiones, pero ahí ha estado el resultado.
  • A Netquest por proveernos del sistema de encuestas y de panelistas para el estudio. Gracias Oriol.
  • A la gente de Adspot Media, por haberme aguantado que sé que me he puesto muy pesado 😉

Y un gran final para el showman y cofundador del premio David Ayala, que ha sufrido conmigo. Lo que hemos trabajado por que salga… sólo lo sabemos nosotros y nuestras mujeres. Sin embargo, el resultado te deja satisfecho. Ha sabido frenarme cuando yo me aceleraba, y aportar en ocasiones un poco de tranquilidad. Cuando me propuso que fundáramos el premio me pareció una idea buena, pero según la hemos ido trabajando la hemos mejorado y está siendo el mimbre de un premio referente en el sector, y no sólo en España. En esta ocasión David ha llevado el peso de la gala, siendo el mejor maestro de ceremonias que podíamos tener, con un carisma fuera de dudas. Yo ya tuve lo mío en los últimos meses con varias decenas de presentaciones, pero más de petit comité. Las masas, para el profesional del periodismo. Gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *