Arpem.com confía a Adspot Media su gestión publicitaria

La semana pasada lo hicimos público, y por ello estoy muy contento de poderlo compartir también con vosotros. Arpem.com es una web que ofrece grandes cosas a analizar, pero lo más llamativo es su audiencia: más de 900.000 usuarios únicos y 12 millones de páginas vistas al mes, todo ello 100% afinidad motor.

Arpem.com nació como comparador de seguros, con un aplicativo especial que puntúa los diferentes seguros con niveles de calidad consensuados con todas las compañías. Sólo por este punto ya es notable e increíble… que hayan sido capaces de poner de acuerdo a varias grandes empresas españolas… con lo que somos en España para esas cosas!! 🙂

A partir de ahí, fueron completando la web con información de motor: pruebas, fichas técnicas, imágenes de alta resolución, videos… todo lo que un usuario interesado en motor puede necesitar. Resultado: un tráfico increíble y un inventario para vender espectacular. Los elegidos hemos sido nosotros, Adspot Media, entre otras cosas porque somos los que mejor podemos hacerlo en afinidad motor.

Con este fichaje nos consolidamos como grandes líderes de audiencia de motor para ofrecer múltiples alternativas a nuestros anunciantes. Casi 3 millones de usuarios únicos al mes hacen de nuestra red la más grande si quieres anunciarte en afinidad motor en España.

arpem.com
arpem.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *