OpenX lanza su versión 2.6

En Adspot Media utilizamos varios adserver para poder emitir la publicidad de nuestros anunciantes. Uno de ellos, el que utilizamos como soporte principal de nuestras campañas premium es DFP, de Doubleclick (comprada por Google). El otro es OpenX, un adserver opensource que utilizamos para las campañas de presencias fijas.

OpenX es un adserver que está totalmente probado en sistemas de alta demanda, siempre que tengas una buena instalación y un buen servidor dedicado. A nosotros nos funciona realmente bien, teniendo campañas en este adserver de clientes como Renault, BMW, BP Ultimate, Citroën… pues bien, OpenX ha llegado a su versión 2.6, con muchas mejoras sobre anteriores versiones. Todavía no hemos actualizado a esta versión, pero seguro que no será gran problema y reportará muchas mejoras, muchas de las cuales desde Carrero las apuntan.

Podéis ver el anuncio del evento que ha realizado su CEO, Tim Cadogan:

3 comentarios

  1. Que interesante, David. dices que lo utilizais para campañs fijas. aque te refieres? cuantas impresiones aguanta este adserver? con opensource te refieres a que es totalmente gratis? gracias y perdon por estas preguntas.

  2. Estimado Jorge,

    Utilizamos este adserver para las posiciones fijas, es decir, campañas que van a estar un tiempo determinado y que no requiere más que contabilizar impresiones y clicks. El volumen de impresiones que puede aguantar depende del servidor que tengas contratado, que es el que realmente le da la «potencia» al voluemn que pueden entregar. Es totalmente gratis, sólo debes contratar el servidor (hosting o dedicado, dependiendo de tus necesidades.

    Un saludo,

    David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *