coches.com es el nuevo gran fichaje de adspot media

Tengo una excelente noticia con la que estoy ilusionado y que quiero compartir: hemos fichado a coches.com para 2009. En principio sólo estoy autorizado por la empresa que va a desarrollar el proyecto a comunicar esto, pero nada más. Otros serán los que divulgarán más datos del tema de la compra y demás.

Muchos de vosotros no lo sabéis, pero este dominio, el mejor de para un proyecto de coches en España (en Latinoamérica se utiliza carro), ha estado en manos de un domainer durante bastante tiempo a la espera de que alguien lo comprara para iniciar un nuevo proyecto. Ese momento ha llegado y una empresa española con gran experiencia en internet y en coches se ha tirado al barro. No dudo que el proyecto resultante será excepcional.

El dominio lo compró Chris Chena hace poco más de un año, y lo puso en venta hace relativamente poco. Toda la blogesfera y los interesados se pusieron en alerta. Dominios de este tipo son muy potentes a la hora de desarrollar proyectos sólidos por la excelnte capacidad de posicionamiento en buscadores y por la posibilidad de que los usuarios entren directamente a ese contenido a través del propio buscador. Un ejemplo pueden ser también las recientes compras por parte de Vocento y Anuntis de pisos.com y pisos.net.

Para Adspot supone una prueba más de que en la externalización publicitaria es mejor contar con profesionales especializados que redes generalistas de publicidad. Nosotros ofrecemos lo mejor en motor a las centrales de medios y anunciantes: los mejores soportes, la mejor audiencia y la especialización en la venta, adecuando los productos a lo que los anunciantes de motor necesitan.

Los datos de este portal serán buenos, y las ventas también. Completará con creces lo que ya tenemos ahora: 2,2 millones de usuarios únicos al mes y 50 millones de impresiones al mes, y todo 100% afinidad motor. Con coches.com, los datos y la cuota de Adspot en las planificaciones aumentarán exponencialmente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *