DoorDefender, protección de puertas para tu coche

Me faltaba por aprender en internet acerca del ecommerce, y lo he conseguido. Me he metido con unos amigos en la distribución para España de un producto muy interesante y a día de hoy prácticamente sin competencia: el DoorDefender.

DoorDefender es un protector magnético de puertas de coche, que sirve para proteger tu coche cuando lo tienes aparcado en batería, bien en tu plaza de parking o cuando lo dejas en un parking de un centro comercial, por ejemplo. Normalmente los vecinos de plaza abren la puerta sin cuidado, y dan un golpecito en tu puerta, con el consiguiente «mordisco» en la pintura o incluso, si el que abre es un niño o alguien que va al gimnasio habitualmente, te puede dejar incluso un pequeño abollón. Con este aparato, de patente americana a nivel mundial, salvas este problema. Lo montas en segundos porque es magnético, y lo mejor, que está protegido mediante un cable con una bola de goma al final para que no te lo roben. Esta bola se mete en la puerta y se cierra, quedando el aparato asegurado.

En fin, el producto es muy bueno, y así voy a probar las diferentes técnicas de comercio electrónico, sistemas de publicidad, métricas, logística… el saber no ocupa lugar, y ya buscaba montar algo de este tipo con un producto con buena pinta desde hace tiempo. Así que aquí está. Señores, compren el DoorDefender… no se arrepentirán. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *