Hoy va de twitter: hashtag y cumpletweet

Twitter
Twitter

Hoy he cumplido mi 400 tweet en twitter. Se lo he dedicado a mis niñas, Sandra y Bego, porque no he encontrado mejor motivo para celebrarlo.

Tweeter es la única, si se puede considerar así, red social que utilizo diariamente. Es cierto que no escribo con frecuencia, pero leo mi timeline a diario. La utilizo más como tema profesional, ya que a todos los que sigo (y los que me siguen) suelen ser profesionales del sector. No me interesa mucho quién me sigue y quién no, sinceramente, pero en deferencia al grupo que lo lo hace, trato de que lo que ponga tenga que ver con mi sector o mi profesión, aunque también cuento cosas personales, pero son las menos.

Hoy, sin embargo, he decidido estrenar un hashtag para utilizarlo, al menos yo, para registrar las canciones que oigo y me parecen que tienen posibilidades de triunfar. Como tengo relación con el mundo de la música de toda la vida, ya que mi padre tiene una productora musical, siempre he escuchado muchos tipos de música y suelo tener ojo para las canciones que tienen pinta de llegar a algo. He acertado bastantes veces, y no siempre con grupos o solistas en su día conocidos (también he fallado, lógicamente).

Como cuando acierto luego digo a los que me rodean: «os acordais que dije que esta canción…» decidí que tendría que ponerlo en algún sitio para justificarlo mejor, y nada mejor que un sitio público para que la gente que tenga los mismos gustos musicales que yo descubran música nueva… o no.

El hashtag que voy a utilizar es #sera32o1, en homenaje al gran  locutor de 40 principales Joaquín Luqui, que siempre decía «sí, sí, sí, esta canción será tres, dos o uno!».

Espero que os guste la música.

Quizás te interese también...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *