Me he federado en Tiro Olímpico

Como ahora lo de volar no es que se pueda mucho, ya que el tiempo no acompaña (y no es que siempre haga malo, sino que cuando uno se decide pues resulta que ESE es el día que sale malo), mi mujer me ha regalado algo que quería hacer desde hace tiempo: tiro olímpico. El tiro olímpico tiene varias modalidades, pero la que me gusta a mí es la de precisión. He hecho el curso, aprobado, y ahora estoy pendiente de recibir la licencia para poder seguir practicando.

Mientras, y para que no decaiga, la gente del foro más consultado acerca de estas cosas, armas.es, me ha permitido tener un blog ahí acerca de las andanzas de un nuevo tirador: Diario de un tirador novato.

Es un deporte que me llama desde hace tiempo la atención, especialmente porque aúna varios requisitos importantes: puedo practicarlo a nivel competición sin estar perfecto de forma física y sin que se me resienta la lesión de espalda, la precisión y puntería siempre he pensado que se me daría bien, y porque es un deporte esencialmente mental en el que compites contigo mismo y requiere de mucha concentración, algo que debo potenciar más a nivel personal. A ver que tal se da!

Ah! por cierto, y en el examen práctico quedé primero de 41 🙂

Quizás te interese también...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *