Ultraligeros de ocasión… mi nuevo proyecto

Me voy a sacar el título de piloto de ultraligero, eso es un hecho. De este final de año no pasa. Y con ello pensé en qué iba a hacer después para practicar el «deporte», y pensé en alquilarlo por horas. Sin embargo un piloto me dijo que lo mejor era comprar un avión entre varios socios… así que empecé a buscar aviones ULM de segunda mano, y me dí cuenta que no había ninguna web decente de clasificados de ULM. Así que este verano, entre playa y playa me propuse hacer algo, y este es el resultado: ulmdeocasion.com.

Utilizo un sistema de clasificados bastante potente, y es un proyecto totalmente user-generated content, con lo que el tiempo a dedicarle será bajo. Un capricho, que diría aquel.

En todo caso, se trata de poner a disposición de los miles de aficionados a los ultraligeros una buena herramienta para comprar y vender sus ULM. Espero que les guste.

Quizás te interese también...

3 comentarios

  1. Saludos desde México felicidades David, te ha quedado excelente tu sitio de ultraligeros, yo también soy usuario de oxyclassifieds y me gustaría hacerte una consulta sobre el script, se puede? tu me dices si lo hago por aquí o me indicas un correo, Gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *