Con dos semanas de retraso en el post… nació Sandra

Mi niña Sandra
Mi niña Sandra

Aunque lo posteo con algo de retraso (unas dos semanas…), mi hija nació el pasado 23 de octubre, con 3,6 kilos y todo muy bien. Sandra, que así se llama la criatura, nos está dando un par de semanas bastante buenos, si no fuera porque a algunos niños les pasa los temidos cólicos del lactante, que no parece que sea más que que no pueden eliminar los gases. Dicen que es porque no tienen el aparato digestivo completamente formado… no lo sé.

Lo que sí que sé es que bueno, tampoco son de los peores que he visto, y que tras comprar un biberón específico para estos temas, el del Br. Brown, parece que va mejor. Así que vamos a comprar unos cuantos.

Mientras, sólo sé que es la cosa que más alegría me ha dado junto con mi boda: hacía mucho tiempo que no tenía a lo largo del día esa sensación de querer volver a casa porque te parece que te estás perdiendo algo que no volverás a vivir nunca. Llegados a este punto… ¡cuánto nos queda en este país para llegar a una buena conciliación laboral!. En Adspot vamos bien, aunque mejor sería que todo el país siguiera los mismos pasos… de poco te sirve hacer una buena conciliación laboral-personal en tu empresa si tus clientes siguen trabajando hasta las ocho o más… lo que termina sucediendo es que te encuentras colgado a la blackberry, pero al menos estás con Sandra, que es lo que al final deseo.

Quizás te interese también...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *