Compra online de maquetas en tempushobby.com

Me gustan las maquetas de coches, tanto para construir como las réplicas de vehículos antiguos escala 1:18 ya montadas. Para la última compra probé en una tienda online que ofrecía los mismos productos que en la calle pero con mucho mejores precios. Me decidí y el lunes pasado hice una compra de un Ferrari 250 Testa Rossa de Hasegawa para montar, y uno de CMC Models, un Ferrari 250 Testa Rossa del 58 (ya montado) que ha sido un capricho. Y es que esta última marca alemana monta los coches con un nivel de detalle increíble y a mano.

El pedido me llegó 3 días más tarde en perfecto estado, estupendamente empaquetado y sin ningún problema, y además, me he ahorrado un 20% aproximadamente en la compra. Reconozco que al ser una tienda nueva, me dió un poco de reparo realizar la compra, ya que no encontré opiniones de la tienda en cuestión por internet. Sin embargo, aún así seguí adelante después de la rápida atención al cliente que percibí al enviarles un email preguntando un par de cosas de los productos que había elegido y la rápida respuesta, aclarándome todas mis dudas y mostrándome un nivel de profesionalidad muy elevado. Así que soy yo el primero, creo yo, que opinaré en internet sobre esta tienda online.

Escribo este post, en primer lugar para recomendar la tienda (de bien nacido es ser agradecido), y en segundo porque cada vez me doy más cuenta de la mejora del nivel del e-commerce en España, con más iniciativas de tiendas de diferentes productos que nos hace que podamos comprar más por internet a mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *