Estupenda campaña de concienciación para combatir el Alzheimer

Alzheimer
Alzheimer

Hoy me han pasado esta acción de street marketing, creada por la agencia Tiempo BBDO Madrid, realizada para la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (AFAL). Me ha parecido sencillamente fantástica, con una capacidad de concienciación rápida para aquellos que no han sufrido de cerca esta enfermedad que, a día de hoy, no tiene cura y que sufren más de 25 millones de personas en el mundo.

Para mí es realmente importante transmitir la importancia que tiene esta enfermedad a los que me rodean, puesto que veo y siento el sufrimiento que genera esta enfermedad tanto al enfermo como a la familia. No en vano, un familiar mío está afectado por ella.

El propósito de la campaña es conseguir que los que la vean contribuyan a la lucha contra el Alzheimer a través de la compra de una pulsera con 1 Gb de recuerdos. Os animo a colaborar con ellos.

Quizás te interese también...

1 comentario

  1. El cantante y compositor Alejandro Sanz ha editado una página en internet donde sus amigos le envian videos explicando que es para ellos el «paraíso».

    Este video es un homenaje a todas las personas anónimas que van creando paraisos en su dia a dia, con ternura, dedicación y mucho amor. También a las personas que encuentran en estos paraisos todo el cariño, apoyo y respeto que necesitan.
    Querría que hicieseis llegar este video a miles de personas, sembrando estos valores que, seguro, todos llevamos dentro y que no hemos de comprar.
    No hay nombres, porque todos estamos representados. No hay voz, la hemos de poner nosotros. No tiene fecha de inicio ni de caducidad, porque ha de ser una constante en nuestra vida diaria.
    Siempre gracias.

    Joan Otero
    La Salle,14 4-1
    43500-TORTOSA (ESPAÑA)
    687400959

    oterojoan@gmail.com

    Pegad el enlace en vuestro buscador.
    http://www.youtube.com/watch?v=MFERj8MGSlg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *