Vergüenza ajena con nuestro Presidente

Tal y como comentó Martin Varsavsky en su blog hace algún tiempo, España no pinta nada si su presidente del gobierno no puede entender lo que le dice cualquier otro gobernante del mundo. Este fin de semana ha sido la cumbre del G-20 en la que hemos estado por gracia de Francia… y vaya gracia nos debe hacer a todos los españoles que vayamos a un sitio porque otro le pide un favor a alguien. Me recuerda a cuando querías ir a una fiesta y como no te habían invitado se lo pides a un amigo, colega del anfitrión. Igual.

Además, han echado por la tele de nuevo los videos famosos de Zapatero hablando inglés… bueno, no hablándolo, y dejándonos en evidencia internacionalmente. Teniendo en cuenta que el inglés casi es obligatorio para cualquier trabajo en este país, incluyendo hasta camareros, pues qué queréis que piense… que es una vergüenza ver cómo un político no tiene como obligación no sólo saber inglés antes de acceder al cargo, sino al menos tener la obligación de aprenderlo o al menos defenderse con él una vez te nombran. Si tienen capacidad para dirigir un país… no deberían tener capacidad para aprender un idioma con un profesor particular en unos meses? SPAIN IS DIFFERENT!!

Quizás te interese también...

2 comentarios

  1. Bueno, que quede claro que yo de política no sé nada, y tampoco me interesa. Hace tiempo que no voto porque tengo la impresión con son todos los mismos perros con distinto collar. Mis amigos censuran que al menos no vote en blanco para hacer valer mi disconformidad, pero no me merece la pena ni el esfuerzo de ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *