Buscamos a un responsable técnico LAMP para nuestro proyecto AVOS

El niño se hace mayor, y nuestro proyecto AVOS necesita más músculo para poder ir desarrollándose como debe. Para ello, necesitamos incorporar a un programador senior con experiencia en gestión de proyectos a nivel técnico, y si además tiene experiencia en clasificados, mejor que mejor.

El puesto es el de responsable técnico de AVOS, terminando si todo va bien como Director técnico del mismo. Será responsable del equipo, compuesto a día de hoy por otra persona más que ya está trabajando desde hace varios meses en el proyecto, un responsable de sistemas que trabaja part time y una empresa externa a la que se le piden módulos o desarrollos cuando la punta de trabajo lo requiere. En un futuro casi inmediato, montaremos un equipo de varias personas más técnicas y esta persona decidirá si lo mejor es tenerlo aquí o en otro país. Por lo tanto, será bienvenido que se maneje en inglés (aunque no imprescindible).

Necesitamos que sepa mucho de PHP 5, orientación a objetos (Zendstudio) Mysql avanzado, Linux, javascript, json, ext3… y todas esas pañabrejas raras que se saben los técnicos. También necesitamos que sepa controlar los tiempos y, en general, un proyecto. Será el que se responsabilizará de darnos al equipo de negocio los tiempos de desarrollo y de cumplirlos, o darnos alternativas si la cosa se pone fea.

La incorporación cuando encontremos a la persona es inmediata y el sueldo en función de la valía del candidatos, con lo que a cualquiera que le interese por favor que se ponga en contacto con nosotros en rrhh @ adspotmedia.com.

Gracias.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *